Project Description

Real Club Náutico Dénia

El Real Club Náutico de Dénia, fundado en 1968, es un punto de referencia fundamental en todo El Mar Mediterráneo. Situado en un emplazamiento privilegiado, es uno de los centros náuticos con más actividad deportiva de toda la costa mediterránea.
El Real Club Náutico de Dénia, con cerca de 1000 socios, cuenta con más de 600 amarres, marina seca, carena, escuelas de vela, piragua y un largo etcétera.

Comunicación corporativa

AVANTCEM realiza la comunicación corporativa del Real Club Náutico Dénia. Gestionamos la cobertura de eventos (línea editorial, fotografía y vídeo), elaboramos la redacción de notas de prensa, nos ocupamos de sus redes sociales (Facebook e Instagram) y coordinamos su plan de comunicación estratégica a su medida.

Diseño web

Hemos diseñado y desarrollado íntegramente su página web. En ella el club náutico presenta sus servicios, noticias del club, agenda de eventos y galerías fotográficas. Todo ello presentado con un diseño fresco, moderno, seguro y totalmente adaptable a tablet y dispositivos móviles.

Además se ha desarrollado una intranet con acceso exclusivo para los socios, en ella pueden gestionar las convocatorias de asambleas, comunicaciones, newsletter y otros servicios con el club.

Ver Web cndenia.es
Contacto