El momento es ahora, digitalízate

Avantcem se une como Agente Digitalizador al Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital) que consiste en la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

El objetivo es contribuir a la digitalización y modernización de estas empresas con el programa Kit Digital que incluye ayudas para la creación de una web o la gestión de redes sociales, entre otros servicios.

¿Cuánto dinero puedes recibir?

Consulta las bases para optar a la ayuda

Consultar bases

¿Qué servicios te vamos a ofrecer?

¿Cómo solicitar las ayudas?

Avantcem:
Agencia de comunicación líder en la Marina Alta

Somos una agencia de comunicación compuesta por diversas áreas de negocio, entre ellas, diarios digitales líderes de audiencia en la Marina Alta (Dénia.com, Xàbia.com y LaMarinaAlta.com), gestión de comunicación corporativa y gestión de redes sociales con más de 370 clientes.

Con casi 10 millones de páginas vistas en 2021 en 9 idiomas, Avantcem tiene una línea de negocio específica para gastronomía donde ofrecemos la gestión de redes y comunicación de más de 50 restaurantes en la Marina Alta.

Entre nuestros servicios, ofrecemos gestión de comunicación y redes sociales, diseño gráfico, creación de páginas web, vídeos corporativos, Reels, campañas de Ads y creatividad para campañas específicas (aperturas negocios, Navidad, Semana Santa, lanzamientos producto nuevo, cambio de marca…).

Nuestro equipo está formado por 20 personas de diferentes sectores, entre periodistas, publicistas, informáticos, fotógrafos, cámaras de vídeo, diseñadores y expertos comerciales.

Ejemplo clientes Avantcem

Analítica de nuestros medios

Rellena el formulario

Facilítanos todos los datos y nos pondremos en contacto contigo para comenzar el estudio de tu negocio.

    ¿Tu negocio tiene sitio web?
    ¿Tienes redes sociales?
    ¿Tienes alguna herramienta de gestión de clientes?
    ¿Qué nivel de digitalización crees que tiene tu negocio actualmente?

    ¿Cómo nos has conocido?

    ¿Quieres empezar el cambio digital? ¿Necesitas que te asesoremos?

    David Ribes – Director Comercial

    Carolina Noguera