Condiciones de Uso

AVANTCEM.COM es un proyecto digital y marca registrada propiedad de la empresa AVANT CEM, S.L. con domicilio en Pza. Tenor Cortis nº 2 03700 Denia, Alicante, España, con CIF B54458666, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Esta empresa es también la responsable de gestionar y administrar este proyecto.

Limitación de responsabilidad de AVANT CEM, S.L.

  • El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, según las normas previamente explicadas, y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, por lo que el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento de las secciones donde es posible interactuar con fines o efectos ilícitos.
  • AVANT CEM, S.L. no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web, imágenes o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. AVANT CEM, S.L. por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos o cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y los contenidos de los comentarios.
  • Del mismo modo, los enlaces (links) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación de AVANT CEM, S.L. con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros.
  • En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos o contenidos, ordenando su retirada, o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de una lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces y contenidos que se indiquen serían inmediatamente retirados.
  • En todo caso, AVANT CEM, S.L. actuará conforme a las prescripciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que AVANT CEM, S.L. se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.
  • El titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.
  • AVANT CEM, S.L. no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

Para más información, los usuarios pueden dirigirse a https://avantcem.com/aviso-legal/